viernes, 3 de julio de 2015

C.P. 10 K. XI CORREPLAYAS-CHIPIONA

El pasado 6 de junio se celebró la XI edición de la carrera que organiza el Club Correplayas de Chipiona que este año estaba dedicada al fotógrafo Manuel González Lagostena "Ermanué" por su gran labor fotográfica que hace en cada carrera y que hace que todos los corredores tengamos siempre un recuerdo de cada una de ellas.

Sería aquí mi reaparición en una prueba después de mi lesión. Lesión que me ha tenido apartado un mes y medio, siendo mi última carrera el pasado 19 de abril en el Medio Maratón Bahía de Cádiz.
Además de una carrera fue una convivencia con todos los integrantes del club. Excepto "Nene" y "Kata" que no pudieron asistir por diversos motivos. Para el club fue algo histórico, el reunir a casi todos sus integrantes en una carrera, hay que repetirlo mas a menudo. Se aprovechó también para homenajear a nuestro atleta mas veterano, al gran Juan Ruiz, por su larga y gran trayectoria deportiva

La carrera era por tarde, con una temperatura agradable y nubes que amenazaban con agua. Llego a Chipiona con el tiempo justo para saludar a los compañeros y recoger el dorsal (dorsal que me cedió "kata", ya que no pudo asistir)


Y a la hora prevista se da la salida. Salida que realizo algo rápida para el estado de forma en el que me encontraba después de estar mucho tiempo sin competir. (El Garmin no me sincroniza con el pc y no puedo cargar los intervalos de la carrera). Durante los 6 primeros kms voy con buenas sensaciones a pesar de ir a unos ritmos a los que no estoy acostumbrado ir en las carreras. A partir de dicho km empiezo a sufrir y bajo el ritmo. En el 8 aproximadamente me pasa el compañero de
club, Ángel. Y de ahí hasta la meta estuve "pidiendo la hora". Entro en meta en 46:33 a 4'44"/km.
A medida que íbamos llegando los integrantes del Nueva Jarilla C.A. a meta, esperábamos al compañero Juan Ruiz para acompañarlo en los últimos metros para entrar en meta y hacerle entrega del trofeo en reconocimiento a su trayectoria deportiva.
Después de la carrera y aprovechando que fuimos casi todos los compañeros de club, nos fuimos a cenar a uno de los restaurantes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario